¿Crees en los amarres de amor?

¿Cree en el amarre de amor?

Al momento que uno mismo por necesidad pone en práctica diferentes tipos de hechizos está depositado su confianza y seguridad en ello  con el único propósito de mejorar su relación de pareja cumpliendo sus propósitos y expectativas.

Por ello tanto el sexo femenino como el masculino y las parejas, en general,  experimentan conjuros como amarres de amor, amarres de parejas y amorosos, sin embargo existen aquellos que se preguntan si verdaderamente cree en estos hechizos así como en la efectividad que genera.

Como es debido a los problemas recurrentes de engaños, infidelidad, decepciones amorosas y maltratos, las parejas, principalmente,  acuden en demasía a un centro de esoterismo a tener un acercamiento con estos conjuros y el servicio espiritual, por parte del curandero, con el fin de mejorar su estabilidad personal y emocional.

Además que los amarres de amor como otros conjuros son 100% prácticos garantizando, de esa manera, un éxito y la felicidad no solo dentro de su vida personal sino también sentimental siendo realmente un servicio muy primordial e importante tanto en el Perú como en el extranjero.

¿Que es fundamental requerir para experimentar los amarres de amor?

 Es básico tener a la mano las velas, claveles, inciensos, perfume, rosas rojas, agua florida, fotografía personal y alguna prenda de vestir. Así mismo en relación a cada cita respectiva estos objetos se pueden modificar.

¿El uso de la magia blanca y negra es necesario?
 Hay que precisar, primeramente, que para estos casos el uso tanto de la magia blanca como de la magia negra si bien es cierto juega un rol importante, se debe señalar que mientras el primero se emplea con el fin de hacer un hechizo para un bien común como de recuperar a tu pareja, el segundo, por su parte, es más consecuente dado que la magia negra, que es un indicio de maldad, se emplea con el propósito de querer dañar a la otra persona ocasionando peligro para su salud.

 Por: Michael Monzon

No hay comentarios:

Publicar un comentario